W40000 5a edición

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Re: W40000 5a edición

Mensaje  hinopeach el Lun Mayo 12, 2008 11:52 pm

Esta claro, con las reglas de urbano, ciertos ejercitos salian muy perjudicados, entre ellos Tau. Necesitan linea de vision y los edificos se las quitan. Los Kroots en urbano son bastante inservibles, sus reglas estan bien para batallas normales que hay algun bosque... Por eso no me gusta urbano, se marcan mucho las diferencias entre ejercitos.Ademas, el terreno dificil de Urbano hace que las armaduras crisis y todo lo volador sufra mucho mas... son muchas desventajas, demasiadas para mi gusto...

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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Mar Mayo 13, 2008 12:20 am

hinopeach escribió:Esta claro, con las reglas de urbano, ciertos ejercitos salian muy perjudicados, entre ellos Tau. Necesitan linea de vision y los edificos se las quitan. Los Kroots en urbano son bastante inservibles, sus reglas estan bien para batallas normales que hay algun bosque... Por eso no me gusta urbano, se marcan mucho las diferencias entre ejercitos.Ademas, el terreno dificil de Urbano hace que las armaduras crisis y todo lo volador sufra mucho mas... son muchas desventajas, demasiadas para mi gusto...


Y luego dices de warhammer fantasy... Tu das el perfil de tipico jugador de no escenografia...

Mira, voy a enumerarte varias cosas que benefician a los Tau en combate urbano frente a un Marine espacial (que segun veo, tu idea va por ahi, la tipica de los que se pasan los dias llorando por que si los marines tal que si cual) y luego me sigues llorando si quieres:

- Salvación por C-O-B-E-R-T-U-R-A: ¿Que armadura tienen los Tau?? (Me parece oir al publico gritando 5+) ¿Que FP (Factor de penetración) Tiene un Bolter? (El publico grita entusiasmado 5) por lo que, sin cobertura, un tiro que impacta a 3, hiere a un Tau a 3 (F4 Vs. R3 = 3) y niega tirada de salvacion (FP 5 se cepilla la armadura de 5+) tenemos una probabilidad muy alta de que ese tau pase a engrosar la lista de bajas. Ahora veamos la situación desde un enfoque de COBERTURA POR EDIFICIO. No hace falta explicar mucho más, salvo que el mismo tau puede tener un 50% de probabilidades de salvarse del tiro de bolter si está tras cobertura solida (De echo, mejora su armadura (Cobertura sólida salvacion de 4+, ergo, pasamos de un 20% de probabilidades de salvar una herida a un 50%)

- ¿Lloras por que delimita la linea de vision de tus tau con riflepolladas? Digo yo... que si delimitan tus angulos de tiro, ¿Al contrario tambien no? o no? que alguien me rectifique si me equivoco...

- Combate urbano = muchas ruinas = movimiento en terreno dificil = ejercito estatico Tau con riflepolladas por lo menos cuenta con uno o dos turnos extra de disparo, y creeme, un turno de disparo tau, duele

Ahora hablemos de una fase que me gusta mucho

ASALTO

- Tau con iniciativa 2 (UUH) Vs. Marine con iniciativa 4 (Oeoeoe) Va a recibir una somanta a palos y un pedo en la cara antes incluso de darse cuenta de que el Marine se la acaba de romper de un puñetazo...

Ahora bien

Ese mismo Tau tras una cobertura, pasa a tener la iniciativa en combate, por lo que en el mejor de los casos, podrá darle una torta al marine, antes de que este le destroze por ello, o en el peor de los casos (MArine al asalto con granada de fragmentacion) atacaran a la vez, por lo que 10 taus contra 5 marines (El equivalente en puntos más o menos) haran algo más que dejarse despellejar (¿O hace falta que te recuerde como me mataste a cierto bicharraco, que de lo contrario se habria fornicado tu unidad de taus sin despeinarse? 2 ataques de base, +1 por cargar +1 por arma de mano adicional +1d3 impactando a 3+ hiriendo a 3+ repitiendo tirada para herir y negando salvacion por armadura por tan sólo 60 punticos es la gloria...)

por no hablar de las posibilidades de los Kroots, que con un perfil muy parecido al de un marine por la mitad de puntos, que se benefician de todo lo que se venefician los tau

Los vehiculos de los Tau son gravitatorios, por lo que no tienen que hacer chequeos por terreno dificil, solo uno por terreno peligrso, pero si no los mueves no pasa nah y a la hora de moverse, no se veran ralentizados por el terreno, por contra un tanque marine se verá ralentizado por el terreno y no puede entrar en edificios (Un cabeza martillo puede acabar su movimiento encima de un edificio) ¿lloras por el chequeo de tus crisis? ¿Que me dices de las motos marine, que no pueden entrar en edificios, que me dices de las tropas con retroreactores?

Si, hay más chequeos, pero la recompensa pesa mas que el peligro, sino... No juegues

Por contra un marine:

Con su salvacion de 3+, la cobertura no le sirve de una mier...
Casi siempre (Por no decir siempre) le tocara al marine avanzar hacia los Tau (Malditas ratas cobardes, ya me gustaria verlos intentando hacerse con un edificio...)


y ahora dime que los Tau no sacan ventaja del combate urbano
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Papa Vader el Mar Mayo 13, 2008 1:56 am

hinopeach escribió:Esta claro, con las reglas de urbano, ciertos ejercitos salian muy perjudicados, entre ellos Tau. Necesitan linea de vision y los edificos se las quitan. Los Kroots en urbano son bastante inservibles, sus reglas estan bien para batallas normales que hay algun bosque... Por eso no me gusta urbano, se marcan mucho las diferencias entre ejercitos.Ademas, el terreno dificil de Urbano hace que las armaduras crisis y todo lo volador sufra mucho mas... son muchas desventajas, demasiadas para mi gusto...

Hino...

No me vengas con esas ...

Seguro que me leo el codex de los Tau y le encuentro un monton de detalles utiles para Urbano.

Según tengo entendido los Tau son un ejercito para distancia y no para cuerpo a cuerpo ... seguro que tienen coñas varias super utiles para urbano ... ¿no tenian los tau una servoarmaduras que se mimetizan con el entorno y se hacen transparentes? ... un ejemplo, pero si se le quiere sacar el máximo rendimiento a una buena estrtegia, hasta con el ejercito más mier... se puede ganar.

________________________

JOJOJOJOJOJOJ!!!

Acabo de leer el post de Wolf ....

Hino, despierta. No por llorar se ganan las partidas. Se ganan por estrategia. Y si lo que a puesto Wolf es cierto ... Tienen un ejercito "amos de la ciudad". Empieza a calentar tu sesera, dar posibilidades que nunca se te habría ocurrido pensar y empiea a practicar en casa lo llamado E-S-T-R-A-T-E-G-I-A.
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Mar Mayo 13, 2008 2:56 am

Hino, cuando quieras me dejas tus tau y hacemos un combate urbano...

el mejor esenario del juego y dices que te perjudica...
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Pepo el Mar Mayo 13, 2008 1:12 pm

hinopeach escribió:Bua ha sido leer algunas cosas del nuevo 40k y ya me dan ganas de quemarlo... En fin, lo que se supone que vendra de orkos:

1– Ork Warboss
2– Ork Boyz Mobs
1– Ork Nob Mob
3– Death Koptas

Ahora si que son 500 puntos.

Vamos, un caudillo, 20 orkos, 3 kopteros y un ¿¿ork Nob Mob?? (eso que es?). Por si quereis ver las reglas del ponzoñon de edicion que van a sacar:

Creo que los Ork Nob son los nobles, lo que no se es si serán normales o con megaarmadura.

Por cierto, las nuevas reglas que has comentado, me parecen lógicas, lo mas normal del mundo es que no puedas disparar através de las unidades aliadas, si en el caso de que se aparten o se tiren al suelo, tendría que verse reflejado en el juego, del estilo de que el siguiente turno no pudiesen mover o moviesen menos.
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Near el Mar Mayo 13, 2008 1:38 pm

Los Ork Nob Mob son los Orkos Exterminadores, por decirlo de alguna manera, serán 5 unidades. Por lo que he investigado, en principio, llevan armadura en plan "exterminador".

La caja cada vez tiene más buena pinta!

XD
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Pepo el Mar Mayo 13, 2008 1:48 pm

Siiiiii, nobles con megaarmadura.

Por cierto Hino, he leido por encima el link que dejaste, y no me parecen mal las nuevas reglas. Ahora dejará de ser un

1 Avanzo
2 Disparo
3 Asalto
4 Vuelvo a empezar.....

....para obligar a la gente a usar un poco mas de E S T R A T E G I A para conseguir unos resultados decentes en las partidas.
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  hinopeach el Mar Mayo 13, 2008 4:34 pm

Bueo siguiendo las nuevas reglas, si yo pongo un Mantaraya, que es gravitatorio, delante de una casta de fuego, no puede disparar. Yo hay no lo veo logico porque el tanque estara levitando entre sus 5 y 10 metros, dejando una teorica linea de vision por la cual podrian disparar (haber que pasa realmente con las reglas de gravitatorios)...

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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Mar Mayo 13, 2008 11:03 pm

Hino, si se puede disparar por debajo de un gravitatorio, yo entiendo que se les pueda disparar a tus unidades aunque tengan el mantaraya delante, aceptas eso?
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  hinopeach el Mar Mayo 13, 2008 11:23 pm

Evidentemente, si ellos pueden disparar, ellos pueden ser objetivos de disparos pero con las nuevas reglas no se si eso se podra hacer... pero pongamos un caso mas extremo. Tenemos unos kanijos delante y unos orkos detras. Los orkos con su inteligencia superior ponen a los kanijos delante para hacer de pantalla ¿pueden los orkos disparan por encima/atraves de los kanijos?¿pueden los orcos ser obejtivo de disparos?

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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Papa Vader el Mar Mayo 13, 2008 11:50 pm

hinopeach escribió:Evidentemente, si ellos pueden disparar, ellos pueden ser objetivos de disparos pero con las nuevas reglas no se si eso se podra hacer... pero pongamos un caso mas extremo. Tenemos unos kanijos delante y unos orkos detras. Los orkos con su inteligencia superior ponen a los kanijos delante para hacer de pantalla ¿pueden los orkos disparan por encima/atraves de los kanijos?¿pueden los orcos ser obejtivo de disparos?

A ver, Hino.

Las reglas no han cambiado, sólo unos matices han vuelto a lo de la 2ª edición:

Un gravitico: Todas las unidades que están detras se joroban, ya que pueden disparar y ser disparadas. Este ha sido el caballo de batalla de todos los detractores de las reglas de la 4ª edición (¿porque un gravitico puede proteger a toda una escuadra, si resulta que está a 5 - 10 mts de altura y un soldado no llega a los 2,5mts?) Es la mayor cagada de las reglas. Evidentemente se tubo que rectificar en la WD, para que no se les escapasen las gallinas y que todos sólo comprasen taus y nada del resto de ejércitos...

Disparo selectivo: ni los francotiradores pueden disparar a lo que hay detras. ¿Acaso las balas pueden doblar esquinas de 90º? No, ¿que problema hay?
A si el problemas es que ... aparentemente en la anterior edición, las balas si que giraban 90º, ya lo se. Eso parece ser que si lo aceptas, pero que las balas van en linea recta e impactan en lo primero que se cruza en su camino, eso no lo puedes aceptar?

Los canijos son como una cobertura, por lo que inicialmente cuando dispares contra ellos, los primeros impactos se los tragarán los canijos, es de lógica y es estrategia. Tambien por lógica, los canijos son cobertura parcial para los orkos, por los que están inmediatamente pegados a ellos, podrían disparar por encima de ellos. Los de detras, entre los canijos y los otros orkos, no tendrían que poder disparar; si disparesen las primeras bajas serian sus propias unidades (por lógica).

Pero no entiendo porque te pones así, si todabia las reglas no son oficiales. No habra que decir nada respecto a nada hasta que salga el libro oficial.

De todas maneras, peor que como están ahora, será imposible. Ahora gana el más tonto, con el ejercito más culoduro. Si es como estoy viendo que se parece mucho más a la 2ª edición, ALELUYA, la lógica volverá a imperar en la galaxia. El Kaos lo tendrá igual de jod... perodon, fastidiado, que el resto de ejercitos bounce
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Miér Mayo 14, 2008 1:59 am

Esto me suena a cierto niñato que utilizaba su monolito necron para proteger a sus necrones y viceversa

Aissssss que de eliminaciones de torneos me veo por tramposoooooooooooos...

hino, creo recordar que antaño, los gretchins se podian incluir en las unidades de orkos, por lo que su utilidad básicamente era la de absorver bajas de la unidad, es como por ejemplo, en el caso de los lobos espaciales, cuando compras para el señor lobo 4 lobos de fenris, los primeros que se van a chupar las heridas, obviamente, no va a ser el señor lobo...

tio, es que a veces me da la sensacion de que no conoces tu ejercito o es que lloras por vicio

los drones para que c´ñ... estan?

No creo que si a tu general en armadura apocaleches con chiripitifluskis y megapolladas le acompaña un equipo de drones, se vaya a comer los impactos él (Obviamente, antes de eso, tendran que reventar los drones... Si no es asi... Dedicate al parchis macho... las reglas no se modifican y sale más barato)

¿Para que estan las escuadras de mando? para proteger a una pieza importante del ejercito

¿Para que el consejo de videntes eldar? para lo mismo

¿Para que hacer que un exarca vaya acompañado por su unidad? pues para lo mismo

dime una cosa

Pondrias a tu general Tau con armadura xvnumeroquesea acompañado por un equipo de 3 tios en armadura xvnumeroquesea acompañados por un equipo de drones de defensa?

O pondrias a tu general en pelotas y solito en el campo de batalla?

Esto es como en la primera peli de matrix, cuando Morpheus saca las pildoras

una de las opciones es inteligente y estratégica

la otra, no.


Veamos...

Te hemos desbaratado el argumento del combate urbano
Ahora el de es que lo gretchins
Siguienteeee...
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Papa Vader el Miér Mayo 14, 2008 3:47 pm

Wolf.

Creo que lo mejor sería empezar de "0" ...

O SEA, explicarle que es ESTRATEGIA

Y así nos ahorramos un monton del bla, bla, bla, bla ....

Hino.

¿Has jugado alguna vez a ajedrez? ¿NO!!!??

Pues deja de momentos los taus de lado y empieza a jugar a ajedrez con el ordenador, con tus amiguetes, ...

Y empieza a saber que es ESTRATEGIA!!!
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Miér Mayo 21, 2008 2:37 am

BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto le puede interesar mucho a nuestro "calvito" particular

Quizas la calidad de la imagen no es la mejor, peeeeeeeeeeeeeeero

Esta es la foto de las minis que vienen con la nueva Caja del nuevo reglamento:



Babea pepo, mira cuanto bicho verde hay por ahí, ya puedes ir desempolvando skavenssssss


De marines, se pueden ver:

10 tacticos con un lanzamisiles

5 exterminadores

1 dreadnougth

1 capitan

de orcos:

3 kopteros

18 orkos que creo que son "normales"

1 jefe orko

5 orkos que no distingo que son, pero pueden ser noblez o petatanques o algo burro (5 orkos solos en una unidad? tiene que ser algo burro por narices)

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Pepo el Miér Mayo 21, 2008 9:24 am

Mola..... Orks Orks Orks.... Ya ire desenpolvando los skavens, no te preocupes...
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Jue Mayo 22, 2008 1:05 am

un repasito a más cositas que se van sabiendo, esto lo saco de un foro, que tiene enlaces con pea que está metida en la GW y filtra informacion (Del mismo sitio de donde saqué lo de la nueva edición hace tiempo (¿os acordais que os lo dije?) no tiene mala pinta:


Las armas de asalto y las de plantilla no cuentan como defensivas.

- Al asaltar a un vehiculo en CaC, siempre se le impacta por el blindaje trasero.

- Si en un asalto no destruyes un vehiculo, y no lo destruyes, en la proxima fase de CaC puedes atacarle (te pueden disparar porque no estas trabado)

- Reglas de los gravitatorios: Gravitatorios rapidos pueden moverse hasta 15c, y disparar todas sus armas, o hasta 30 y disparar una principal y todas
las defensivas. Los gravitatios normales todo si se quedan quietos y una principal y las defensivas hasta 15? (aqui el tio pone algo sin mucho sentido).

- Gravitatorios rapidos pueden mover velocidad maxima entre 30-60, tankes rapidos pueden mover maxima entre 30 y 45. Si hacen esto ganan salvacion de
"obscured" de 4+. No hay salvacion para gravitatorios que se muevan menos de 30. Estas salvaciones son de covertura asi que no peuden ser usadas contra
armas de "platilla" (seran las de lagrima), disparos "crack"?? o marcadores que la reduzcan. Funciona como una salvacion de covertura normal. Se puede
usar vision de futuro.-

- Todos los vehiculos son impactados automaticamente en CaC si no han movido, a 4+ si se han movido hasta 15cm, y a 6+ si se han movido mas de 15cm. Esto significa que gravitatorios que no se muevan seran impactados automaticamente, en la parte trasera.

- Lanzadores de humos dan una salvacion por covertura de 4+ en la proxima fase de disparo enemiga.

- Armas que sobrecalientan de area: tira un dado antes de disparar, si sacas un 1 no disparas y te hace una herida con posibilidad de salvacion.

- Sobrecalentamiento en fuego rapido desaparece, solo se da a 1's y no ha 1's y 2's.

- No hay dolor no puede ser usado contra muerte instantanea, FP 1 y FP2, armas de energia, aceradas que sacan un 6 al herir, etc...

- Armas acopladas: Acopladas de area eliges entre repetir la tirada de dispersion y los dos dados (en pulgadas) o nada. Sobrecalentamiento en acopladas,
solo se sobrecalienta si la segunda tirada tambien es un 1.

- Francotiradores: Siempre hieren a 4+, aceradas, fuerza 3 contra vehiculos. Se impacta segun hp.

- Unidades que puntuan. Todas las unidades de linea puntuan a no ser que sean vehiculo, enjambre, o tengan otra regla especial que especifique que no
puntuan como los gantes tiranidos. Puntuan aunq solo quede 1. Cualquier unidad puede disputar objetivos (es decir que elites aunque no puntuen,
si sirven para hacer que una linea oponente no capture un objetivo)

- Todas las unidades que no sean vehiculos pueden correr con la siguiente excepcion: motos, motos a reaccion, artilleria. Bipodes puedem correr. Esto
significa que las arañas de disformidad, talos, etc... pueden correr.

- Embestir no tiene fuerza maxima. en ningun sitio se especifica limite de fuerza 10. Una vyper con motores de correr mas puede generar un impacto de.
fuerza 12, pero tb se come un impacto de fuerza 12.

- Asignar heridas es simple. Se hace unidad a unidad, todos los tiros de una unidad a su objetivo. Por ejemplo. 3 guerreros tiranidos, 1 con cañon venenoso, otro con devorador y uno con garras aceradas son heridos por 5 tiros de bolter, 1 cañon laser y un tiro de plasma. El tiranido pone primero los 5 tiros bolter uno a uno. Solo puedes asignar una 2 herida cuando todas las minis ya tienen 1. los tiranidos salvan a 4+, 2 se comen 2 tiros de bolter y otro 1.
el plasma se lo come el guerrero que solo tenia un tiro de bolter, y el laser a cualqueira de los 3 elegido por el tiranido.

- Tiradas de salvacion: el guerrero con el cañon venenoso solo le dan 2 tiros de bolter y salva 1, el segundo con 2 de bolter y una de cañon laser falla 2
y muere, el tercero el tercero se salva del bolter pero es herido por el plasma.

- Las unidades cargadas reciben una cotnracarga de 15cm para poder ponerse en peana con peana si es posible. Las bajas se retiran de cualquier parte del combate no solo de los tipicos 5cm de muerte. Los modelos que pueden atacar al principio, antes de tirar ningun dado, siguen pudiendo atacar aunq todos los que que estuvieran a 5cm hayan sido retirados (es decir se mira quienes atacan al principio, y aunq retires los de peana a peana los otros tb atacan)

- Resultado de combate: diferencia entre muertos. Una unidad cargada por 5 termis y un señor lobo. mataron 12 tios y no sufrieron bajas, asi que perdio
el combate por 12. pero como tiene coraje, tiene que hacer otras 12 tiradas de salvacion, si no tubiera coraje solo se quedaria a doble 1..
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  hinopeach el Jue Mayo 22, 2008 11:13 am

Pues voy a comentar un cambio que se comenta aqui. En la version actual, si tienes un vehiculo gravitatorio y rapido, rollo land spyder, falcon o piraña, la tecnica era mover hasta 30 y disparar el armamento, sabiendo que se consideraba desenfilado o era superficiales a +4. Ahora, si lo que se dice es cierto, un gravitatorio rapido ya no podra hacer eso: se debera elegir entre mover y disparar (pero sin beneficios) o mover mas de 30 cm y no poder disparar pero con beneficios... ¿que os parece esto?¿considerabais a los gravitatorios rapidos algo infumable?

Me gustaria recordar que los vehiculos gravitatorios tiene un blindaje algo menor del habitual...sino mirad el piraña o el land spyder.

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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Pepo el Jue Mayo 22, 2008 1:49 pm

Lo veo lógico. Un gravitatorio, salvo excepciones, tiene que tener un blindaje ligero para poder gravitacionar. Veo lógico, que tenga que elegir entre mover mucho no pudiendo disparar y obteniendo beneficios o, mover poco pudiendo disparar pero no obteniendo los beneficios que le otorga el mover mucho. Además, si nos pusieramos dentro, es mas dificil disparar en 3D que desde el suelo. Veo normal, que un vehiculo que está moviendo a 90 KM por hora (por decir algo) no pueda disparar a un objetivo que está, digamos, a 20 m por debajo. Además, en diagonal, los objetivos se ven mas pequeños que estando a la misma altura.

Me jode la táctica con los Eldar, pero lo veo lógico. Ya sabes Hino, E S T R A T E G I A cheers
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Dom Jun 01, 2008 8:51 am

weno, aki vengo con mas noticias fresquitas para vuestros cereeeeeeeebros avidos deactualizaciones

una cosa que me ha encantado, que POR FIN lo ponen (al menos desde que yo juego a 40k) y es de pura lógica y va a acabar con las diarreas mentales atuales que tiene este juego.

si lo ves, le puedes disparar, si no lo ves, no.

Simple

Lógico

actualmente, ignorado, puesto que por ejemplo, en el caso de edificios, se tratan como si fuese jungla, es decir, se puede disparar a traves de un edificio, o de cobertura, siempre que, el espacio que ocupa el edificio entre la unidad que dispara y la que recibe, sea como maximo de 15 centimetros...

esto nos da a pensar, que tenemos un ejerito de visionarios, que saben en todo momento que si disparan a ese edificio, el enemigo está al otro lado, aun sin verlo

pues eso, se acabó

sale en la WD de este mes, una unidad de marines, en un edificio, puede ver a una miniatura de una unidad de marines ruidosos en otro edificio, por que, esa miniatura, esta en la ventana, y a la altura de la unidad marine, se le puede ver, por lo que esa unidad puede disparar a la MINIATURA que pueden ver.

luego, otra cosilla, que no creo que afecte al juego, pero a los fanaticos del transfondo imperial ( Y para placer de nuestro amigo Hino, que parece incapaz de comprender, por que el imperio (en todas sus ramificaciones) acaba ganando siempre, pues bien, las cosas se ponen peliagudas...

se pierde el contato on el sector maragge (sector de los ultramarines) (Nuevo ataque tiránido???? ahora que se empieza a recuperar el capitulo de las bajas recibidas en las guerras tiránidas...)

y lo más importante:

los tecnosacerdotes que se encargan del mantenimiento del trono dorado, han descubierto una averia en este, y no pueden repararlo, por lo qe poco a poco está perdiendo la potencia para mantener "vivo" al Emperador, la luz del astronomicon está fallando en alguns sectores, los viajes por la disformidad, se estan haciendo cada vez más chungos, pues sin el astronomicon, los navegantes no pueden hacer el salto al inmaterium de forma "segura"

eldars oscuros (atencion pepo) nuevas minis, he visto un dibujo de un Eldar Oscuro, si la mini es igual, es para cagaaaaaaaaarse, buenisisisisimas

y ya paro por hoy
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  hinopeach el Dom Jun 01, 2008 11:16 pm

Y esos cambios de trasfondos ¿donde saldran?¿en los nuevos codex o en el reglamento grande? Me cuesta creerlo la verdad, en su dia oi rumores de que el Imperio se disgrehaba en dos y que Ahriman se convertia en el 5 dios del caos (y todo eso era consecunecia de una de las campañas mundiales que se han hecho) y mucho blabla y nada al final.

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Re: W40000 5a edición

Mensaje  W0lf el Lun Jun 02, 2008 1:24 am

hinopeach escribió:Y esos cambios de trasfondos ¿donde saldran?¿en los nuevos codex o en el reglamento grande? Me cuesta creerlo la verdad, en su dia oi rumores de que el Imperio se disgrehaba en dos y que Ahriman se convertia en el 5 dios del caos (y todo eso era consecunecia de una de las campañas mundiales que se han hecho) y mucho blabla y nada al final.

Eso me suena a un tal Raistlin en las LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE

lo de Ahriman no es cierto.

los cambios de transfondo, saldran en el reglamento y en los diferentes codex

lo de los rumores del imperio disgregado en dos, lo habrás leido en el foro de inmaterium, pero era una discursion teórica de lo que pasaría si los primarcas volviesen junto a sus legiones...

empanauuuuu
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Pepo el Mar Jun 03, 2008 9:39 am

PUAJ, por una vez que la cosa se ponía interesante... , ya es hora de que cambien un poco el trasfondo, con los años que llevan, la cosa necesita un giro radical..
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Papa Vader el Mar Jun 03, 2008 6:01 pm

¿Giro radica???? Shocked Shocked

¿Y que te crees que han estado haciendo estos 10 últimos años??? Shocked

Giros ... giros ... giros ... giros ... giros ... giros ... y más giros

Coñ... que nos tienen mareaos a toos!!!

Ahora así ... No, ahora al reves ...., No ahora ni una cosa i la otara; boca abajo... No ahora así, pero saltando a la comba mientras te tocas las napias ....
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Pepo el Mar Jun 03, 2008 7:17 pm

A nivel de trasfondo general practicamente no ha habido ningún cambio, tan solo reglas nuevas e ilogicas.
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Re: W40000 5a edición

Mensaje  Papa Vader el Miér Jun 04, 2008 12:18 am

Pepo escribió:A nivel de trasfondo general practicamente no ha habido ningún cambio, tan solo reglas nuevas e ilogicas.

¿Y que cambio quieres que haya en el transfondo...?

Ahh!!! si!!!, que a partir de ahor y con caracter retroactivo y de la noche a la mañana, si previo aviso, sin comerlo ni masticarlo, sin .... que el imperio ya no se auno, sino tropecientes... que ha habido un cambio en la disformidad, y de repente todos los humanos son orkos y los orkos hunmanos ... Que los Eldar se afianzan en un sector y renace su imperio .... que los Tau es la fuerza suprema y TODOS sucumben ante su bienestar galactico ....

Era eso??

O .... Que la tecnologia ha sido redescubierta y todos tienen el mismo nivel tecnológico y que cada planeta no depende de los planetas forja y crean su propia tecnologia (armamento propio, vehiculos sin igual propios, ...)
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