PNJ Ghouls y Humanos

Ir abajo

PNJ Ghouls y Humanos

Mensaje  hinopeach el Lun Mayo 05, 2008 7:08 pm

Nombre: Jeniffer Crown, apodo "Saber"
Clan:Ghoul Brujah
Posicion: Ninguno
Trabajo: Propietaria del garito "The Reckon"
Lo que se sabe: Jeniffer es una chica muy joven, apenas tiene los 21 (mayoria de edad en USA) y es de esta misma nacionalidad. Es una chica menuda, de metro sesenta, guapa, rubia y de ojos azules. Su domitor es el Brujah conocido como Matt. El como llego a conocer la existencia de los Vastagos fue un "accidente", algo relacionado con su Domitor.
La verdad de esto es que Matt mato al hermano mayor de Jeniffer, rompiendo la Mascarada. Para salvar el pellejo, la hizo ghoul y se invento una historia. Al estar Vinculada, Jeniffer no hizo nada contra él. Seria el tiempo quien se encargaria de romper esa prision de sangre.
Esta historia es de hace varios años. Todo este tiempo, Jeniffer ha ayudado a Matt y se ha integrado en la Cuadrilla de Brujah, que se formo en NY, bastante bien. Gracias a esta cuadrilla ha abierto un negocio y lo atiende en parte de las noches y tardes. Es el refugio de los Diablo Hells.
Jenifer tiene sentimientos contradictorios; por una parte quiere darle una leccion a Matt pero siente cierto cariño por la Cuadrilla, que por raro que parezca la trata como una igual. En su pasado, del cual rar vez habla, fue muy negro y no la trataban bien.
A Jenifer le encanta todo lo japones, lo sabe hablar y todo, y tiene muchas cosas de alli.Es guapa, inteligente y muy pacience. Ve con malos ojos algunas cosas que hacen pero se da cuenta que todos no son iguales. Tiene sentimientos enfrentados...
Jenifer tiene extraños poderes (numeres) que la hacen muy util y tiene un secreto, el vinculo de sangre no funciona con ella (merito invinculable). Nota: esto lo pongo que sino se me olvida y evidentemente no se sabe.



Nombre: Daniel Brown, le apodan "Charlie"
Posicion: Ghoul de la Princesa Aya
Trabajo: Comisario del Distrito de Brookyn.
Lo que se sabe: Daniel es un hombre de color, de cincuenta y pocos. Es el comisario del distrito de Brooklyn. Tiene una buena reputacion entre los suyos, es diligente, severo pero justo. Se encarga mantener la Mascarada y hacer lo que le mandan sus patrones. Si un caso no interesa, destina a detectives malos. Si necesita una distraccion, coge uno de los muchos casos de NY. Como Ghoul, esta ghoulizado hasta el c*l* y es el perrito de Aya.
Llego a esta posicion por meritos propios y en una fiesta benefica, conocio a Aya. Como la belleza de Aya es mucha, el comisario se presento afanosamente. Se acababa de separar y sus hijos le daban la espalda. Cuando Aya supo quien era, primero utilizo sus disciplinas para meterselo en el bolsillo.
No sabe para quien trabaja, no sabe que existen los vampiros. Aya le da su sangre y la hace pasar como "un medicamento revolucionario". Es el peon perfecto; muy influyente en la ciudad (Influencia 3) y no pregunta.


Nombre: Theodore 'Teddy' London
Concepto: Detective de vuelta de todo, especialista en sobrenaturales y espcialmente en demonios (los cuales suele perseguir)
Subclase: Humano Hechicero
Cuadrilla: dos colegas mas que le ayudan, todos humanos
Lo que se sabe: Hay gente que atrae la mala suerte, otros atraen enfermedades como si estuvieran en plena Edad Media. Hay gente que incluso llega a atraer pasta hasta tal punto que parece que sudan billetes de diez dólares. Hay todo tipo de 'atractores' y Teddy London es uno de ellos.

Cualquiera pensaría que lo que atrae son sucesos o criaturas sobrenaturales, pero no. Realmente lo que Ted suele atraer son cosas que se salen completamente de la norma y eso abarca los vampiros, desde luego, pero también a los magnates de buen corazón.

Neoyorkino de nacimiento, criado en las calles de un Queens depresivo, Theodoro, llamado así en memoria de su abuelo, nació en el año 1963. Según él, el mundo era una mierda entonces y sigue siéndolo ahora.

Hijo de madre soltera, alcohólica pero de gran corazón, el muchacho se crió en las calles sin nada más que hacer que meterse en lios. Pasaba más tiempo en el despacho del director en la escuela y en la comisaría de policía del distrito que en sí en su casa y eso, aunque parezca mentira, fue lo que lo impulsó a interesarse por las leyes y el civismo.

A los diesiocho años ingresó en la academia de policía y acabó graduado con honores, siendo destinado como detective a la comisaría del Bronx. Hay fue cosechando éxito con sus métodos y dedicación hasta su ascenso a comisario, solo para luego acabar renunciando al puesto. Muy pocas personas saben exactamente por qué Teddy renunció a tan prometedor puesto, pero quien lo sabe entiende perfectamente ese por qué. Lo único que Ted comenta a los que no le conocen y le preguntan por ese hecho es que la justicia neoyorkina tiene roña debajo de las uñas.

Es un pensamiento normal para alguien como él, un tanto romántico de pensamiento, cuando encuentras a un asesino prácticamente en la escena del crimen de un homicidio a tres niños pequeños, casi con la sangre en la ropa y el arma homicida en la mano, con toneladas de pruebas apuntando en su contra y ves como sale libre como un pájaro por cuenta de un buen abogado de lujo.

Tras ese suceso, mandando todo al traste, Teddy deja el puesto y monta una agencia de investigación que en un comienzo empieza a ser muy prometedora.

Tres detectives, contando con él, una buena oficina en Greenwinch Village y una buena cartera de clientes mostraban una espectativa de futuro más razonable para el investigador privado, pero, como ya hemos dicho, Teddy atrae bichos raros de la misma manera que una lámpara de camping atrae mosquitos.

Sin comérselo ni bebérselo, por cuenta de un caso desapareción que parecía completamente normal, Teddy se vio envuelto en un culto de vampiros que servían a un encadenado llamado Jhorsabel al que pensaban conseguirle una forma de que pudiera tomar forma propia en el mundo y casi lo logran a golpe de sacrificios.

Teddy se vio inmerso en una lucha entre vampiros, liado por un grupo de cazadores y acabando de compadreo con un grupo de hombres lobo, todos inmersos en esa trama con respecto al encadenado. Finalmente, con riesgo de su vida, Ted acabó enfrentándose al demonio y acabando por expulsarlo pero con grandes consecuencias de la muerte de más de mil personas y sobrenaturales y la casi muerte deTeddy a manos de su culto.

Después de eso y pensando que la vida le regresaría a lo normal, Teddy se vio de nuevo envuelto en varios casos relacionados con sobrenaturales, algunos de ellos buscados por estos mismos dadas las habilidades, un tanto mitificadas, del detective.

Y a pesar de aceptar y resolver como buenamente pudo los casos, el detective siempre intentó poner tierra de por medio y acabó mudándose a Washington, donde montó otra agencia que acabó teniendo algo de éxito hasta que los restos del antiguo culto de Jhorsabel aparecieron intentando cobrar venganza por el envio de su señor de cabeza al Abismo. Consiguió salir vivo, pero arruinado y, para su desgracia, con aún más fama entre aquellos a los que le gustaría no haber conocido nunca.


Finalmente ha decidido regresar a Nueva York para volver a montar su agencia, aceptando la posibilidad de que no le hayan olvidado y de nuevo vuelva a verse inmerso en asuntos turbios del mundo de tinieblas.

Los otros miembros del grupo son; Jaqueline, una chica medio americana medio china, de pelo negro y ojos verdes, es una hechicera, vidente en concreto, muy buena, quizas la mejor de tod NY, tienen unos 20 y algo y estudia en la Universidad. El otro es Isaac Albert Crick y este es un Despertado, un chaman de la Tradicion de los Cuentasueños, se encarga del trato con los Espiritis y otros magos. Es un hombre de 40 años, de raza caucaisca, profesor de la Universidad, de alli conoce a Jacqueline y viejo conocido y amigo de Theodore.

hinopeach
Experto/Guardia Especialista
Experto/Guardia Especialista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Escribe aquí el nombre de tu PJ
Puntuación:
200/200  (200/200)
Frikismo:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.