Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solomon

Ir abajo

Solomon Empty Solomon

Mensaje  hinopeach Lun Mayo 05, 2008 7:10 pm

Solomon es un subsede de la Tecnocracia,pero una especie de version a la americana, que se dedica a investigar y cazar a los sobrenaturales de todos los tipos. Solo es un equipo de varios cazadores, un informatico que hace de telecomunicaiones y un jefazo. Los miembros de Solomon son humanos corrientes y molientes, pero algunos con poderes pisquicos. Tienen el respaldo del Gobierno americano, los cuales le suministran algunas identificaciones como federales, pero todo el material y recursos vienen de la Tecnocracia.

Aqui la primera de las componente de Solomon:

Nombre: Robin
Tipo: humana con poderes psiquicos
Profesion: cazadora
Lo que se sabe: Robin es una chica de apenas 16 años, que mide un metro sesenta y poco. Ha pasado casi toda su vida encerrada en un convento, es una persona muy creyenta en la fe cristiana y es bastante buena estudiante. La han preparado para utilizar sus poderes para la caza. Es la miembro mas joven de Solomon y apenas lleva unos meses con ellos. Le dan los trabajos mas dificiles y hace pareja con un compañero y encargado de ella llamado Amon.
Al haberse criado reclusa es una chica de pocas palabras, con cierta timidez, le cuesta relacionarse con las otras personas y evita el contacto con ellas.
Lo cierto, es que Robin oculta un potencial aun mayor de lo que se pueda creer y es un secreto que ella no conoce pero es de un linaje secreto de poderosas psiquicas de origenes poco claros. Para sus jefes es un peon útil, de momento...

Los otros miembros

Nombre: Amon Scofish
Tipo: Humano
Profesion: Cazador experimentado, compañero de Robin
Lo que se sabe: Hombre de 30 años escasos, de nacionalidad irlandesa, es un hombre de pelo negro, ojos castaños, rostro adusto y de pocos amigos. Es el miembro mas veterano de Solomon, pues lleva en la organizacion. Perdio a su compañero hace pocos tiempo en una mision muy peligrosa.
Su experiencia es muy amplia y ha combatido y cazado a casi todo tipo de horror sobrenatural, sobretodo eliminandolos. pues las misiones de capturar no le gustan. Si alguien se pregunta como un humano puede cazar a los monstruos, Solomon da soluciones. Su equipo es muy avanzado, mas que el convencional, sobretodo unos dispositivos que hacen que determinadas habilidades de los monstruos no les afecten.
La caza es la vida de Amon, solo conoce esto.

Nombre: Michael Norris
Tipo: Humano
Profesion: Informacion y comunicaciones de todos los equipos, el amo de la informatica, antiguo hacker
Lo que se sabe: Michael no esta por propia voluntad en Solomon, pero era o eso o la muerte. Él era un antiguo hacker, que para probar que era el mejor se intento meter en los sistemas de Solomon, pensando que seria algun proyecto militar. Consiguio infiltrarse y mirar que era Solomon.
No tuvo mas suerte. Le coguieron y le propusieron un trato; o muerte o trabajar para ellos.Michael escogio vivir, siendo el apoyo tactico e informatico de Solomon. Cuando se necesita informacion de algun tipo, Michael la consigue via Internet.Tambien es el comunicaciones en las misiones.

Nombre: Maho Tsukiyime
Profesion: Humana con poderes psiquicos
Nacionalidad: japonesa
Lo que se sabe: esta mujer es la lider del segundo grupo de Solomon, mide un metro senta y algo y tiene el pelo castaño y no muy largo. Es la segunda persona con mas experiencia despues de Amon y es la que suele llevar las investigaciones y da instrucciones a sus compañeros sobre que investigar o que pistas seguir. Esto se debe a sus fuertes poderes psiquicos que no son agresivos sino que sirven para saber cosas, como por ejemplo la Psicometria.
Su papel en Solomon esta claro y solo esta por debajo de Amon, a quien le tiene un gran respeto. Parece que sus poderes psiquicos son naturales y que tuvo algun tipo de desgracia en el pasado. Gracias a Solomon puede tener un trabajo y ser util, cosa que valora por encima de todas las otras. Tiene dos compañeros más, ya que el Primer equipo son mucho mas ofensivos y peligroso, por eso ellos son tres.

Nombre: Yurika Postolotiv
Profesion: humana sin poderes
Lo que se sabe: segunda miembro del segundo equipo, buena amiga de Maho, esta chica apenas lleva un año y poco en Solomon. Se adapto bastante bien pero no se sabe nada de su pasado. Actua como una profesional y muchas veces es la "recadera" de Maho en cosas que ella encuentra inutiles.
Sin que lo aparente, se ha especializado en algunos de los bichos que ha cazado, y tiene cierto afan investigador. Tambien se sabe que debio ser una cientifica o que almenos sabe bastante de ello. Fisicamente, es una chica un poco mas baja que Maho, de rasgos rusos y rubia, bastante guapa. A veces hace de relaciones publicas y todo.

hinopeach
Experto/Guardia Especialista
Experto/Guardia Especialista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Escribe aquí el nombre de tu PJ
Puntuación:
Solomon Left_bar_bleue200/200Solomon Empty_bar_bleue  (200/200)
Frikismo:
Solomon Left_bar_bleue200/200Solomon Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.