Club Segunda Fundación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Box 360 Rulez

2 participantes

Ir abajo

X Box 360 Rulez Empty X Box 360 Rulez

Mensaje  W0lf Dom Mayo 11, 2008 6:01 am

Que gran máquina, me alegro deciros, que Microsoft por fin ha echo algo de derechas, sacando esta bicharraca al mercado, y encima, ahora está bastante bien de precio (De echo es la que mejor de precio sale relacción calidad-juegazos-precio...

Algunas de las capacidades ténicas de esta joya:

GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0. CPU basado en el IBM PowerPC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, 512 MB de RAM, disco duro extraíble de 20 GB, controladores inalámbricos, conectividad Wi-fi, puertos USB y la opción de poder agregar el lector de películas HD DVD

La Xbox 360 dispone de más de 300 juegos basados en todo tipo de géneros, aunque además de los programados para la consola, esta es capaz de emular muchos de los juegos de su predecesora mediante un sistema de emulación por software. Además también se encuentran los juegos árcade que reviven viejos títulos de los años 80s y 90s de compañías como Sega o Atari entre muchas otras, dichos juegos árcades están disponibles a través del Xbox Live o en DVD. Algunas de los juegos más importantes han sido Halo 3 y Gears of War, los cuales son los más vendido de esta consola, respectivamente.

La consola es compatible con diversos formatos de discos óptico: DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-DA, CD-ROM, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 CD, y JPEG Photo CD. La consola tiene la capacidad reproducir música en CD o reproducir películas en DVD, en Divix, mpg4 (Grabadas en dvd) La música contenida en un CD puede ser almacenada en el disco duro de la consola. Algunos reproductores mp3 (Ipod o Zune) pueden ser utilizados en el equipo, gracias a sus puertos USB 2.0. Otra capacidad importante de la Xbox 360, el contenido fotográfico de una cámara digital puede ser visualizado en el equipo

Y bueno, para haceros una idea, este juego, va a salir en noviembre, merece la pena verlo, es la continuación de uno de los juegos estandartes de la consola, y estoy deseando tenerloooooooooooo

Gears of War 2

W0lf
W0lf
Aventurero/Guardia
Aventurero/Guardia

Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localización : buscame en tu auspex, si no me pillas, ves preparando una muda de ropa interior nueva
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

X Box 360 Rulez Empty Re: X Box 360 Rulez

Mensaje  soulofsamurai Dom Mayo 11, 2008 1:58 pm

yo soy partidario de la play 3... vale, es muy cara -.-, pero tiene muy buenos graficos, i la calidad de los juegos es muy buena
lo que es mejor de la x-box 360, es que es bastante facil de piratear, todos mis amigos que la tienen la tienen pirata
y claro, yo con mi play 3, me he de pagar los juegos -.-, porque no sale a cuento comprarse una grabadora de blue ray xDD

soulofsamurai
Sinnombre
Sinnombre

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

X Box 360 Rulez Empty Re: X Box 360 Rulez

Mensaje  W0lf Dom Mayo 11, 2008 5:15 pm

booooooooooooooooooooooohhhhhhh

En gráficos, Xbox360 no tiene nada que envidiar a ps3, y en cuanto a juegossssssssssssssssssssss

ps3 llorando
W0lf
W0lf
Aventurero/Guardia
Aventurero/Guardia

Cantidad de envíos : 247
Edad : 38
Localización : buscame en tu auspex, si no me pillas, ves preparando una muda de ropa interior nueva
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

X Box 360 Rulez Empty Re: X Box 360 Rulez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.